Es Noticia

El precio ha bajado tanto que para algunos ya es una alternativa al Dacia Duster mejorándolo en casi todo 

Antonio García

El Dacia Duster es una de las mejores armas de la marca rumana en nuestro mercado. Un modelo que, junto al Sandero, es ya una de las piezas fundamentales del éxito de Dacia en España y en Europa.

Dacia Duster 2022

Como bien saben los que tienen intención de ir a por uno, la gran baza del Duster es su precio, especialmente en su versión de acceso. Sin embargo, teniendo en cuenta que cada vez son más los que descartan esta versión y optan por acabados y motores mejor dotados, ciertos modelos se convierten en alternativas muy a tener en cuenta.

El Skoda Karoq es un muy buen ejemplo de ello. Entre otras cosas porque Skoda ha actualizado recientemente este SUV de tamaño medio ahora que se encuentra en la mitad de su vida comercial.

Skoda Karoq

La oferta del Skoda Karoq que pone contra las cuerdas a Dacia

Y eso implica, como bien saben los amantes de las buenas ofertas, que la versión saliente llega con una rebaja de precio que lo convierte en un chollo. Así, tal y como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Karoq saliente es de tan sólo 19.950 euros, un precio muy top.

Un precio atractivo teniendo en cuenta que, pese a ser la versión de acceso, esta llega más que bien dotada, mejor incluso que versiones superiores del Duster. Su motor no es otro que un 1.0 TSI de 110 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero más que suficiente.

Skoda Karoq

Donde este modelo destaca precisamente es en su acabado de serie. Y es que llega con sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, sensor de parking, ordenador, control de crucero, bluetooth, USB, llantas de aleación, climatizador de dos zonas, sensor de luz y lluvia y cámara posterior.

Una oferta que seguro que va a provocar que las ventas de esta versión del Karoq se disparen en sus últimos momentos en nuestro mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar