Es Noticia

¿Quieres una pieza real del Ferrari de F1 de Carlos Sainz o de cualquier otro piloto? Te contamos dónde comprarla

Leire Lobato

Si eres amante de la Fórmula 1, seguramente habrás visto de cerca un monoplaza de competición. Y al hacerlo, es posible que hayas sentido el deseo de tener alguna de las piezas de esos vehículos en tu casa. Pues bien, ahora puedes hacerlo con la total confianza de que estarás adquiriendo una pieza real de un monoplaza como, por ejemplo, del Ferrari de Carlos Sainz. Y también de cualquier otro piloto.

Esto es gracias a la empresa F1 Authentics. Esta compañía forma parte de The Memento y fue inaugurada el año pasado y cuenta con numerosos acuerdos con distintas escuderías de las que obtienen materiales originales de la F1, algunos de los cuales incluso están firmados.

Esta empresa se encarga de recibir los artículos y prepararlos para su venta, consiguiendo así un amplio catálogo de opciones entre las que encontramos monos, guantes, llantas en forma de mesa, volantes, etc.

No obstante, los precios no son para todos los bolsillos. Una llanta reconvertida en mesa cuesta unos 600 euros. El mismo precio que cobran por unos guantes firmados por Valtteri Bottas. Mientras que un mono de Kimi Räikkönen se dispara hasta los 3.600 euros.

F1 Authentics ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en un lugar de referencia al que acuden los aficionados a la F1 para conseguir objetos de coleccionismo”, apunta Philip Danglidis, director comercial de la compañía, al medio Autobild.

“Con una colección de artículos y fotografías firmadas, monos de competición y piezas de F1, llevamos la acción desde el circuito hasta los aficionados”, añade. “Con productos así, no es de extrañar que los aficionados a las carreras sigan acudiendo a F1 Authentics. Y con la ampliación de nuestra oferta de productos, el crecimiento de nuestro equipo y la continuación de nuestras maravillosas asociaciones, es un momento increíblemente emocionante para el negocio, así como para nuestros clientes, así que, ¡permanece atento!”, concluye.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar