Es Noticia

Mazda rebaja este modelo a precio de Dacia Duster ¡para la reapertura!

Mazda
Leire Lobato

En Mazda dieron con la tecla adecuada cuando renovaron su compacto, el Mazda 3. El éxito del modelo japonés ha sido absoluto. Sobre todo gracias a su diseño, basado en el nuevo lenguaje KODO de la firma.

Una fórmula que han seguido con el Mazda 2, el utilitario de la marca nipona. Este también fue renovado recientemente y es uno de los rivales más peligrosos de los nuevos Opel Corsa, Peugeot 208 o Renualt Clio.

Mazda 2

La oferta para el Mazda 2

Más aun con la oferta que el fabricante del país del sol naciente ofrece para inaugurar el mes de mayo y que lo deja a precio Dacia. Según quecochemecompro.com, la variante de acceso tiene una tarifa oficial de 10.000 euros. Sin embargo, financiando la compra, Mazda descuenta hasta  4.382 €, dejando un precio de partida para la versión de entrada a la gama de 14.618 €.

Recuerda que durante estos días no podrás acudir al concesionario. Y cuando abran en unos días tendrás que hacerlo con cita previa. Pero ya puedes reservar por internet tanto tu modelo como tu hora para poder verlo en persona.

Mecánica y equipamiento para la variante de acceso

En el apartado mecánico, la gama del Mazda 2 gira en torno a un propulsor tetracilíndrico atmosférico de 1.5 Skyactiv-G que desarrolla 90 CV. Está asistido por el sistema de hibridación ligera M Hybrid. Este bloque va asociado a un cambio manual de seis relaciones  y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Mazda 2 acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100 km. En cuestiones de emisiones, este Mazda 2 emite 120 g/km de CO2, según NEDC.

En equipamiento, el modelo de acceso incluye el acabado Origin. Este cuenta con aire acondicionado, bluetooth, sistema multimedia compatible con Android Auto Apple CarPlay, ordenador, etc.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar