Es Noticia

La tres bombas de Hyundai para reventar a Seat, Skoda y Kia

Si bien es cierto que marcas como Seat, Skoda y compañía son las que que sitúan a sus modelos en los más alto de las listas de éxitos, también lo es que Hyundai está ganando cada vez más peso en nuestro mercado.

La marca coreana dejó de ser una marca menor hace ya un tiempo y, gracias a sus nuevas propuestas, sus mejores en los materiales, motores y diseños, sus coches están ahora en la mente de muchos en nuestro país.

El futuro que tiene por delante la marca asiática parece brillante, y más si tenemos en cuenta las tres bobas que tiene preparadas para los próximos meses. Tres bombas que tiene como propósito reventar a Seat y a Skoda, entre muchas otras.

Las tres bombas de Hyundai

La primera de ellas es la nueva versión híbrida del Kona. El popular SUV de tamaño compacto coreano recibirá una nueva mecánica híbrida como la que ya podemos encontrar en el Niro.

Se trata de la unión de un motor atmosférico de 1.6 litros que entrega 105 caballos de potencia y de otro eléctrico de 43.5 caballos de potencia unidos a una transmisión automática que, juntos, pueden llegar a ofrecer 141 caballos de potencia.

La segunda bomba no es otra que la nueva generación del Hyundai Sonata, la berlina llamada a ser la sustituta del actual Hyundai i40. Llegará con dos opciones mecánicas, ambas de gasolina unidas a un cambio automático. Muchas ayudas a la conducción nuevas y la función de una nueva llave digital NFC son sus principales novedades.

Por último, el nuevo Hyundai i10 2020. Será en el próximo Salón de Frankfurt donde podremos conocer los detalles de este nuevo modelo que ha sufrido varios cambios respecto a la generación actual.

Tres bombas que los coreanos van a poner en marcha en breve y que no van a hacer otra cosa que reforzar la buena imagen de Hyundai en nuestras carreteras.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar