Es Noticia

Los tres problemas del Seat Tarraco que no te cuentan

Como no podía ser de otra forma, el Seat Tarraco llega como el SUV más potente y completo del fabricante español. Tras los éxitos del Arona y el Ateca, ahora llega el más grande de los todo camino de Seat. Un Tarraco para siete plazas que pretende luchar codo con codo con modelos como el Audi Q7 o el BMW X5.

De hecho, la marca ha echado torna la carne en el asador con este nuevo modelo. Y es que el Tarraco va a ser el primero que incorpore el nuevo lenguaje de diseño de Seat de cara al futuro. Un modelo donde la tecnología, el confort y las buenas prestaciones son sus puntos fuertes.

Los tres problemas del Tarraco

Eso sí, no todo podía ser perfecto. Y es que no son ni uno ni dos los problemas que tiene este modelo y que en Seat, obviamente, no te cuentan. El primero de ellos no es menor. Y es que el espacio en las tercera fila de asientos es muy limitado.

En Seat ya cuentan que serán pocas las veces que tengan que darse cabida a siete personas en el vehículo, de ahí que hayan priorizado las dos primeras filas. Pero vender un modelo bajo la etiqueta de un siete plazas y que luego las últimas sean incómodas no es precisamente buena idea.

Por otro lado, tampoco es que este Tarraco sea uno de los mejores off road del mercado. Teniendo en cuenta que los SUV han llegado para sustituir a las berlinas y a los modelos con carrocerías familiares, se espera que una vez salgan del asfalto respondan. Y a este Seat le cuesta.

Por último, su principal motor (el que se espera que tenga más éxito), el 1.5 TSi de 150 caballos se muestra muy tirante cuando está frío. Es algo que ocurre en otros modelos del grupo como el Volkswagen Golf o el Skoda Karoq. Muchos esperaban que hubiese desaparecido para este Tarraco, pero, de nuevo, sigue ahí.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar