Es Noticia

El nuevo Toyota Prius 2019: fotos (y precio sorpresa)

toyota_prius.jpg

Toyota sabe que con el Prius tiene un caramelo en sus manos. El primer híbrido de las masas sigue siendo una de las referencias en el sector, y en la marca japonesa lo saben. De ahí que, a la espera de que llegue la cuarta generación, le hayan pegado un lavado de cara a la actual de cara al 2019.

Tras deslumbrar con su presentación en el Salón de Los Ángeles, el mítico modelo japonés llega con esta nueva versión a nuestro país.

Toyota Prius 2019

Y lo primero que llama la atención son sus nuevas ópticas que cuentan con tecnología LED, unos rediseñados faros traseros y el paragolpes delantero. En cuanto al interior, también hay novedades.

Se ha modificado la ubicación de la consola central así como algunos elementos de la instrumentación. Eso sí, lo mejor de todo es la nueva pantalla táctil Toyota Touch 2 & GO ya que ahora da una respuesta mucho más rápida que la pantalla anterior y, como principal novedad, admite controles por gestos.

Por lo que se refiere al equipamiento, sigue siendo muy destacable: sistema avanzado de asistencia en el aparcamiento, sistema de navegación, climatizador inteligente y Toyota Safety Sense entre muchas otras cosas.

Nuevo motor y precios

Pero quizás lo más importante de este lavado de cara sea la incorporación de un motor con tracción a las cuatro ruedas. Obviamente ni es un detalle menor. A través del sistema eléctrico de tracción total AWD-i, el Prius se mueve ahora más cómodo en cualquier superficie.

Este sistema entra en acción cuando arrancamos y siempre por debajo de los 10 kilómetros por hora. Además, en condiciones donde la adherencia sea difícil, también aparecerá esta ayuda mientras circulemos por debajo de los 70 Km/h.

Este sistema eléctrico de Toyota es el que hace aumentar el precio del nuevo Prius. Sin él tiene un precio de partida de 32.550 euros. Si le incorporamos la tracción total AWD-i es de 35.550 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar