Es Noticia

Viñales reconoce tiene que "seguir trabajando" para las carreras con lluvia

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), cuarto en la clasificación final del Gran Premio de San Marino de MotoGP, reconoció que tiene que "seguir trabajando" para las carreras con lluvia."En las calificaciones que han sido en agua salí undécimo y era real que en agua no acabamos de funcionar y aún no damos el ciento por ciento", destacó.
"La moto ha empezado a ir mejor cuando ha bajado el peso de la gasolina, no necesitaba usar tanto acelerador y tenía más paso por curva y a mitad de carrera estaba rodando como los de cabeza. Eso me tranquiliza y si conseguimos una buena puesta a punto podemos luchar desde el inicio con ellos", señaló Viñales.
"Nos falta mucha tracción", explicó sobre los problemas de su Yamaha, pues "perdíamos mucho ahí con la Ducati y la Honda, en aceleración perdía muchísimo, sobre todo en la parte izquierda del neumático, pero estoy muy contento por lo bien que ha funcionado la parte delantera de la moto".
Maverick Viñales aseguró que si hubiese estado Valentino Rossi habría sido más fácil, ya que "Vale está siempre a un gran nivel y está delante en todas las carreras y a veces te puede sacar unos puntos, pero otras veces te puede ayudar, viendo ciertas cosas como en Brno o en Silverstone, siempre es muy interesante que Valentino esté ahí y al ciento por ciento".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar