El Tour de Francia nos está dejando una lucha titánica entre Vingegaard y Pogacar, pero también nos ha dejado una imagen surrealista durante la sexta etapa. Rigoberto Urán, en plena subida de una puerto, le concedía una entrevista a un aficionado colombiano.
El ciclista paisa se está tomando el Tour de Francia con tranquilidad, lejos de disputar la clasificación general, está ahorrando fuerzas para ir a por alguna etapa. Durante la sexta etapa se vivió un momento llamativo y es que el colombiano, que subía el puerto con una grupeta de ciclistas rezagados, accedió a responder las preguntas de un aficionado... ¡Sin bajarse de la bicicleta!
Mientras el aficionado grababa con su teléfono móvil, Rigoberto Urán iba contestando a las preguntas. "En este momento vamos muy despacio, voy ahorrando, voy a terminar con mucha plata con esta manera de ahorrar, huevón", respondía con humor el tenista colombiano.
Ya llegó el momento en el que el colombiano, siempre con una sonrisa en la cara, le pidió al aficionado que se apartara para poder seguir subiendo el puerto: "Corra, gonorrea, corra".