Es Noticia
Ofrecido por

Tom Pidcock y la realidad del ciclismo con Pogacar: "No hay nada que hacer"

Tom Pidcock en el podium de la Amstel Gold Race (Foto:Cordon Press).
Redacción nacional

El británico Tom Pidcock (Ineos), tercer clasificado en la Amstel Gold Race, fue una de las víctimas del poderío del ganador esloveno Tadej Pogacar, de quien dijo que "cuando ataca no hay nada que hacer".

"Al menos terminé en el podio. Cuando ataca Pogacar va duro, no hay nada que hacer. Se va, sigue acelerando, y en un momento me tengo que decir a mí mismo 'adiós'. Fue mi carrera de recuperación después de un gran bloque de entrenamiento, así que no está tan mal ”, dijo el campeón olímpico de bicicleta de montaña.

Tadeja pogacar y Tom Pidcock en la Amstel Oro Gold Race (Foto: Cordon Press).

Tom Pidcock tampoco pudo engancharse a Ben Healy

Pidcock no pudo responder al latigazo de Pogacar en el Kautenberg a 29 km de meta y luego perdió contacto con el irlandés Ben Healy, con quien persiguió unos kilómetros al esloveno.

“Al final no me quedaba nada. Me faltó un poco de resistencia, los últimos 20 kilómetros fueron muy largos. Ben estuvo muy fuerte hoy, es bueno verlo así. Corrí con él en Trinity cuando era joven, en juveniles, así que no me sorprende. Me ayudó a ganar el Giro Baby, así que estoy feliz de verlo al frente", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar