Es Noticia

Ascenso, campeón... y récord (84-86)

Los jugadores del Betis Energía Plus celebran el triunfo ante el Lleida.
ElDesmarque

La temporada no podía terminar mejor, era lo que faltaba. El Real Betis Energía Plus regresará a la Liga Endesa por la puerta grande, después firmar en su año de infierno en la LEB Oro otra victoria ante el Lleida (84-86). Y no es una victoria más, ni una victoria cualquiera: es la victoria para lograr el récord de la competición.

Y llegó casi sobre la bocina, después de una remontada espectacular en el último cuarto. Con Dee como estandarte, el equipo sevillano brindó otra gran noche de baloncesto para amargar la del rival, que se vio ganador casi desde el salto inicial y al final terminó por los suelos.

Porque el Lleida compitió muy bien, pero se le escapó el triunfo. El rival no era uno más. Aunque el Betis ya lo tenía todo cerrado, no estaba en chanclas. El récord de las 30 victorias en la LEB Oro aún era posible. Y lo fue. Vaya si lo fue.

Con 10 puntos de desventaja, apareció el Betis en el último cuarto sin verse perdedor. Punto a punto, jugada a jugada y canasta a canasta fue metiendo el miedo en el cuerpo al Lleida. Y ahí llegó el triple de Obi a falta de seis segundos. La canasta decisiva. La canasta del récord. La canasta para dejar la LEB Oro con una gran sonrisa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar