Es Noticia

Luka Doncic expulsa a un aficionado del pabellón tras insultarlo: "Pon tu culo en la cinta de correr"

Luka Doncic expulsa a un aficionado del pabellón tras insultarlo: "Pon tu culo en la cinta de corr
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Lo ocurrido en la noche de la NBA no puede volver a repetirse. Luka Doncic, que hace poco desveló que no le gusta el baloncesto, se vio obligado a expulsar del pabellón de los Suns a un aficionado que se tiró todo el partido insultándole y faltándole el respeto.

Los Dallas Mavericks perdieron 109 - 132 antes los Suns de Devin Booker y Kevin Durant. Pero sin duda, la noticia no estuvo en el resultado, sino en la reacción de Luka Doncic después de los insultos desde la grada. El hincha, que se situaba justo dos asientos detrás de la prensa, no paró de gritar al esloveno, que escuchó todos los insultos que le realizaron.

Cansado de esto, Doncic llamó a la seguridad del American Airlines Center con la intención de expulsar al aficionado de los Suns, que vestía la camiseta de Devin Booker. Tras esto, el público comenzó a aplaudir dejando claro que se encontraban en desacuerdo con los insultos del hincha. 

Doncic se enfadó por los insultos de un aficionado de los Suns

"¡Luka estás cansado! ¡Pon tu culo en la cinta de correr!", le gritó el seguidor de los Suns según relató Tim MacMahon de ESPN. Tras el partido, que acabó con 34 puntos de Doncic, el esloveno explicó lo que había ocurrido con el fanático.

"Estuvo maldiciéndome durante toda la primera parte. Yo nunca expulsaría a un aficionado. Pagan las entradas. Pero ya tuve suficiente", explicó en una rueda de prensa en la que se le vio algo cabreado. Incluso no dudó en responder y lanzar un dardo a Tim MacMahon, quién había desvelado los gritos del aficionado. "Serás el primero en siempre decir algo malo sobre mí", aseguró sobre el periodista de ESPN.

Luka Doncic enfrentándose a Kevin Durant en el Dallas Maverick - Phoenix Suns.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar