Es Noticia

Aaron Gordon, jugador de la NBA, sufre el brutal ataque de un perro

Aaron Gordon jugador de los Denver Nuggets (Fuente: Cordon Press)

Susto enorme el que se llevó una de las estrellas de los Denver Nuggets, de la NBA, el día de Navidad. Se trata de Aaron Gordon, ala-pívot de 28 años que fue mordido por un perro causándole graves heridas en el rostro y en uno de sus brazos.

Gordon será baja indefinida debido a las graves heridas que le ha dejado la fatídica mordedura: "Aaron se encuentra en buena condición y permanecerá lejos del equipo mientras se recupera", afirmó la franquicia de Denver en un comunicado. El ala-pivot fue un pilar fundamental el año pasado en la victoria por el campeonato de la NBA de los Nuggets, cuyo anillo está valorado en 150.000 euros.   

Aaron Gordon es baja indefinida en la NBA por la mordedura de un perro 

Shams Charania, uno de los principales reporteros de la NBA, dijo a ‘The Athletic’ que las lesiones en su cara y mano derecha (que usa para lanzar la  canasta) requirieron un total de 21 puntos. Aaron Gordon estuvo en el partido que terminó en victoria contra los Golden State Warriors el 25 de diciembre, por lo que el incidente con el perro debió haber ocurrido después de ese partido. 

Aaron Gordon jugador de los Denver Nuggets (Fuente: Cordon Press)

Conocido por su increíble físico , Gordon terminó dos veces segundo en el Concurso de Mates del All-Star Weekend de la NBA. La primera vez fue en 2016 detrás de Zach Lavine y luego en 2020 en la serie ganada por Derrick Jones Jr.

El mayor éxito de la carrera de Aaron Gordon llegó la temporada pasada como jugador de los Nuggets. El  12 de junio se proclamó campeón de la NBA por primera vez en su carrera tras derrotar a Miami Heat en la final.


Gordon es un factor clave para los actuales campeones. El año pasado ganó un anillo como tercer pilar de los Nuggets liderados por Nikola Jokic y  Jamal Murray. Sin ir más lejos, el californiano promedia esta temporada 13,6 puntos, 6,9 rebotes y 3,4 asistencias.

Sus números ayudaron a los de Colorado a terminar segundos en la Conferencia Oeste esta temporada. Después de cinco victorias consecutivas, lograron finalizar con el segundo mejor récord de su conferencia con  22-10, superado sólo por los Minnesota Timberwolves, que tienen un porcentaje de victorias ligeramente superior de 22-7.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar