Es Noticia

Jokic y su otra pasión fuera de la NBA: hace scouting de caballos en un entrenamiento

Jokic y su otra pasión fuera de la NBA: hace scouting de caballos en un entrenamiento
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Hay pocos tipos en el mundo del deporte como Nikola Jokic. Y menos con la calidad del pívot de los Nuggets. Campeón de la NBA la temporada pasada, el serbio se ha tirado todo el verano alejado de la pelota, disfrutando con sus amigos o incluso celebrando el título de campeones de su selección.

Pero a la vuelta a la normalidad, todo sigue igual. La NBA está a punto de comenzar (lo hará el próximo 24 de octubre), pero ya están inmersos en la pretemporada, en dónde hemos podido ver que Jokic sigue siendo el mismo. Un tipo de 2.11 metros de altura y 129 kilos, que se mueve en la pintura como una bailarina.

Los Denver Nuggets deben estar tranquilos pues, pese a que Jokic no ha entrenado nada durante el verano, no ha perdido cualidades y sigue siendo una bestia de la NBA, con sus movimientos, anotaciones, asistencias y defensas. Pero para Jokic, el baloncesto es de lo menos importante en su vida, y lo ha vuelto a demostrar.

Nikola Jokic, un tipo especial en la NBA.

Jokic y el interés por los caballos durante un entrenamiento en la NBA

Ha sido durante un entrenamiento con los Denver Nuggets. Mientras el resto de compañeros realizaban tiros a canasta o se preparaban para la sesión, Nikola Jokic se encontraba sentado en un banco, solo, mirando al móvil y con atención puesta por completo en el teléfono.

En ese momento, su compañero y la otra estrella del equipo, Jamal Murray, se acercó al serbio para saber lo que estaba ocurriendo. "¿Qué haces?", le preguntó el jugador, que no esperaba llevarse la respuesta que le dio Jokic. "Hago scouting de caballos", respondió, ante la incredulidad de Murray. 

Consciente del amor que su compañero tiene por los caballos, Jamal no dudó en preguntarle 'cuántos tiene ahora mismo'. "Ahora mismo como unos 7,8.. Bueno, 10, 12", respondía Jokic, ante las risas de su compañero, dejando claro que los caballos son una parte importantísima en la vida de Nikola.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar