Es Noticia

Kobe Bryant le escribió al hijo de Shaquille O’Neal antes del accidente: "Desearía no haber dormido"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

No paran de sucederse. Miles y miles de reacciones de parte de todo el mundo se están produciendo desde que se conoció la noticia del trágico accidente de helicóptero que acabó con la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna Maria y la de otras siete personas. El mito de Los Ángeles Lakers, se preocupó esa misma mañana de ver cómo estaba el hijo de su amigo y compañeros de equipo Shaquille O’Neal.

Kobe Bryant.

Shareef O’Neal, que también juega al baloncesto reveló las capturas de los mensajes que se habían intercambiado a través de Instagram acompañado de una emotiva despedida: "¡¡¡Esta primera foto fueron mensajes de ESTA MAÑANA!!! Desearía no haber dormido para poder hablar contigo. Ni siquiera puedo pensar con claridad ahora. Me alegra que hayamos podido unirnos a lo largo de los años. No solo fuiste un gran tío, fuiste entrenador y mentor para mí también... Te amo... gracias por todo lo que has hecho... por esta ciudad, por el mundo del baloncesto y por mí... no te dejaré abajo... siempre contó conmigo y me levantó. Te amo, tío".

Kobe Bryant y el mensaje que le envió al hijo de Shaquille O’Neal antes del accidente (Fotos: Instagram).

Como se puede ver en la imagen, Kobe Bryant le pregunto si estaba bien pasadas las ocho de la mañana. Al estar durmiendo, el joven jugador no le respondió hasta las 11. Una respuesta que ya jamás tendrá otra contestación. "¡Sí! Estoy trabajando en averiguar cuál va a ser mi próximo movimiento. ¿Cómo has estado?", le dijo a Kobe.

https://www.instagram.com/p/B7y8yLig4zQ/

Cuando Kobe Bryant levantó al hijo de O'Neal

En otro post, Shareef O’Neal siguió desvelando más conversaciones con la 'mamba negra', que el ayudó en sus peores momentos y fue toda una inspiración para él: "Estoy llorando mientras leía estos mensajes... incluso cuando estaba en mi peor momento me revisaste tan a menudo... Realmente te aprecio por eso porque lo necesitaba tanto... Estaba tan derrotado sentado en ese hospital todos los días y pensé que mi vida en el baloncesto había terminado ... me hiciste sonreír... gracias. Te amo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar