Es Noticia

Llull se culpa de la tangana entre el Madrid y el Partizán: “Esa dura falta desencadenó el desastre”

La amenaza de Punter a Llull
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Sergio Llull ha pedido perdón en redes sociales tras la polémica pelea que se formó en el WiZink Center de Madrid entre el Real Madrid y el Partizan. La falta antideportiva del base fue la que desencadenó la pelea que acabó con 21 jugadores descalificados. El capitán de los blancos alzó la voz y pidió disculpas tras lo sucedido.

“Lo de anoche no debe ocurrir nunca en una cancha de baloncesto”, escribió el mallorquín. “Asumo mi responsabilidad por hacer esa dura falta que desencadenó el desastre posterior. Mis disculpas a todos los aficionados al baloncesto”, concluyó en su comunicado.

Rudy Fernández, segundo capitán, también lo lamentó: “Tenemos que pedir perdón a nuestros aficionados y a todos los aficionados del baloncesto”.

Llull y Punter y la pelea entre el Madrid y el Partizan

A falta de 1 minuto 40 segundos para que finalizase el partido, Llull cometió una falta antideportiva a un metro de la línea de triple. El estadounidense, tras el feo golpe de Llull, se encaró con el capitán merengue con el puño en alto. Ese gesto fue el que dinamitó una fea reacción por parte de los jugadores del Real Madrid y consecuentemente de los del Partizán.

Ahí comenzó una batalla sideral: un puñetazo de Punter a Suma, una llave de judo de Yabusele a Exum, que salió lesionado del tobillo, empujones y agarrones por todos lados… Un momento lamentable.

Chus Mateo también se pronunció

El entrenador del Real Madrid de baloncesto habló tras el partido en rueda de prensa:"El equipo contrario ha sido muy incisivo y la frustración nos ha hecho perder los nervios. Esto es un deporte y no nos gusta ver lo que ha pasado. Con esa frustración y calentura es difícil estar calmado”, comentó tras la pelea.

"Hay que bajar un poco las pulsaciones, los jugadores han hablado aquí en el vestuario y todos se han calmado. Vamos a seguir peleando hasta el final y ojalá podamos volver a Madrid a un quinto partido. Es difícil pero no imposible", concluyó.

La pelea del Real Madrid - Partizan.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Carlos

    Una vergüenza lo sucedido y lo mas triste que luego, ya calmado los ánimos, se pretenda disculpar a algunos "personajillos" por parte de “presuntos comentaristas deportivos” a los cuales les pierde su fanatismo, felicidades al capitán Llull por reconocer su error y pedir perdón, de el tendrían que aprender otros muchos y esto lo escribe un culé que admira y respeta a los grandes deportistas como es el caso de Llull.