Es Noticia

División de opiniones en el madridismo con Yabusele: de corear su nombre a pedir que deje el Madrid

Uno de los momentos de la pelea entre Madrid y Partizán
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El baloncesto español vivió una de las imágenes más bochornosas de la historia. El Madrid jugaba un partido de Euroliga contra el Partizán y a falta de poco más de un minuto para que concluyera el encuentro se desencadenó una auténtica batalla campal en donde uno de los protagonistas fue Yabusele. Una pelea que se desencadena con una amenaza de Punter a Llull.

El jugador blanco se ve cómo en un momento de la tangana coge por detrás a un rival y del cuello le tira al suelo. Tras separar a los jugadores del tumulto que se ocasionó, los jugadores se fueron a vestuario y los colegiados se quedaron decidiendo qué hacer con el partido.

Los aficionados del Madrid se dividen con Yabuisele

Mientras se esperaba esa decisión, la grada del WiZink Center empezó a corear el nombre del jugador del Madrid que más impacto había causado por su agresión directa a un rival. Un gesto que algunos no entienden ya que no es algo de lo que sentirse orgulloso y menos para jalear.

El madridismo parece estar dividido ya que mientras unos coreaban el nombre de Yabusele, otros en redes pedían que dejara de ser jugador del Real Madrid con efecto inmediato ya que un acto así no está a la altura del club.

Los jugadores del Partizan marchándose del Wizink Center

Una situación tan desmesurada que se ha dado en Euroliga y puede terminar también con sanciones históricas. El jugador al que agredió Yabusele terminó lesionado y el médico del Partizán fue tajante con el baloncestista. "La forma en que lo tiró con un movimiento de judo... Eso es para prisión, para suspensión de por vida. Le podría haber roto la columna, lesionado gravemente la cabeza y terminado con su carrera. Fue terrible. Nunca había visto esto en mi vida". La lesión con la que terminó Exum pudo producirse, en concreto, por un pisotón de Gabriel Deck cuando estaba en el suelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar