Es Noticia

Rubén Douglas muere de forma repentina a los 44 años

Rubén Douglas
El periodista no es noticia

Valencia Basket quiere transmitir el pésame por el fallecimiento de Rubén Douglas, jugador taronja entre 2006 y 2009 y que, según ha informado la Fortitudo Bologna a través de un comunicado, lamentablemente falleció hace unos días debido a un problema de salud repentino con sólo 44 años de edad.

Rubén Douglas llegó al club en 2006 procedente del Dynamo Moscú y compitió hasta en 119 ocasiones con la camiseta del club durante sus dos temporadas y media con nuestro equipo, tanto en Liga Endesa como en Eurocup. También militó en el Cajasol en 2010 con Joan Plaza.

En recuerdo a su memoria, se guardará un minuto de silencio en el próximo partido como local del primer equipo masculino del Valencia Basket, el próximo sábado 4 de mayo ante el Joventut Badalona.

En recuerdo a su memoria, se guardará un minuto de silencio en el próximo partido como local del primer equipo ante el Joventut

"El Club quiere enviar a su familia mucho ánimo y fuerza en estos momentos tan complicados, y trasladarles todo nuestro apoyo", finaliza el comunicado

Rubén Douglas llegó al club en 2006 procedente del Dynamo Moscú

El Pamesa Valencia prescindió de los servicios del escolta de nacionalidad panameña Ruben Douglas tras dos temporadas y media en la disciplina del equipo, después de que sus malas actuaciones en los últimos encuentros le hubieran apartado de la rotación de Spahija.

El tirador de origen norteamericano fue durante aquellos tres años uno de los referentes en ataque del conjunto que ahora dirige Neven Spahija, pero en las últimas semanas su bajo rendimiento, tanto en competición doméstica como internacional, le había sacado de los planes del técnico croata. Es por eso que la entidad valenciana comunicó su decisión a Douglas justo antes de un entrenamiento, por lo que el escolta se marchó dejando un gran recuerdo.

Rubén Douglas

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar