Es Noticia

Así vivió Augusto Lima la épica victoria del Unicaja: "Cada segundo que pasa me muero un poquito más"

ElDesmarque

Hubo muchos momentos para el recuerdo durante el partidazo que el Unicaja completó este jueves ante el Barça  (87-89) y que permitió a los de Ibon Navarro, tras una emocionante prórroga, clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto. Las lágrimas de Darío Brizuela, las celebraciones de Kendrick Perry o la afición cajista cantando a capella el himno en el Palau Olimpic de Badalona. Pero también las reacciones de Augusto Lima al choque que, pese a su grave lesión, vivió muy de cerca.

Tanto Gus como Yankuba Sima, ambos lesionados -el segundo llegó fichado para sustituir al primero, tras romperse el cruzado y el menisco- quisieron estar con sus compañeros en este primer duelo copero. Los dos pívots se sentaron en primera fila, junto a una de las canastas del Palau y pudieron animar a su equipo como si fueran un aficionado más del Unicaja.

En el vídeo superior se puede ver cómo Augusto Lima vivió este épico encuentro que, para alegría de los cientos de aficionados malagueños desplazados y todos aquellos que lo vieron desde sus casas, acabó con un final muy feliz.

Los jugadores del Unicaja celebran la victoria ante el Barça en Copa (Foto: ACB photo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar