Es Noticia

Felipe Reyes: "Las sensaciones son buenas"

El jugador del Real Madrid Felipe Reyes señaló hoy que las sensaciones son buenas tras la primera victoria ante el Barcelona en la serie final de la Liga Endesa, pero comentó que esto sólo es el inicio, "y no hay que relajarse"."Estamos muy contentos por haber empezado ganando esta serie que va a ser tan difícil, sobre todo por ganar en casa, ante nuestros aficionados", dijo Reyes a la ACB. "Para nosotros era muy importante empezar así. Las sensaciones son buenas, pero esto sólo es el inicio y no hay que relajarse porque el año pasado nos fuimos a Barcelona perdiendo un partido aquí en Madrid y eso nos costó la liga", añadió.
"Creo que la primera parte fue muy buena, estuvimos muy bien tanto en defensa como en ataque, está claro que tuvimos momentos mejores y peores, pero en general fue una buena primera parte. En la segunda, quizá se notó un poco el nerviosismo y dejamos que ellos entraran en el partido en los últimos minutos, pero al final, gracias al apoyo de nuestra afición pudimos sacar adelante un partido que se nos había complicado", dijo Reyes.
"Ayer Hezonja tuvo un día inspirado, es un jugador con mucha clase que en cualquier momento puede meter a su equipo en el partido, como demostró ayer. Pero nuestro objetivo es defender a todo el equipo, a todos sus jugadores, no nos podemos preocupar sólo de uno, porque ayer estuvo él bien, pero mañana puede ser otro", añadió.
"La clave, estar igual de fuertes en defensa, no dejando que sus jugadores importantes entren en el partido y estar tranquilos en ataque y jugar motivados como lo que es, una final", comentó.
"Juan Carlos es un jugador muy importante para ellos y claro que lo notarán, porque cuando está en cancha es un equipo aún más peligroso. Ya veremos si les afecta o no", dijo Reyes sobre Juan Carlos Navarro.
"Muchos de sus sistemas son para meter balones dentro y que Tomic genere juego. Y es verdad que las dos faltas pronto le sacaron del partido. Mañana seguramente esté mejor y eso les hará ser más peligrosos", dijo Reyes que no quiso opinar sobre el arbitraje.
"Yo no quiero opinar del arbitraje. Ayer a lo mejor se equivocaron en alguna acción, pero lo hicieron para los dos equipos y también estuvieron muy bien para los dos equipos. Hicieron muy buen trabajo, pero no me quiero meter", señaló.
"El 2-0 sería muy importante para nosotros, si queremos conseguir ganar esta final. Sabemos que ganar allí es muy difícil y por eso el objetivo es sacar otra victoria mañana", añadió. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar