Es Noticia

Cook sentencia con Montenegro

Omar Cook jugó con la selección de Montenegro, que dejó prácticamente visto para sentencia su ascenso a la División A del baloncesto europeo, que lleva aparejada la clasificación para el Eurobásket de 2011 en Lituania. El joven país balcánico venció en Suecia de manera contundente (50-70) en el partido de ida de la eliminatoria definitiva y el miércoles se jugará el encuentro decisivo en Podgorica. Puro trámite, a tenor de lo visto ayer en Norrkoping.
El base del Unicaja volvió a emplearse durante 30 minutos, tónica durante este verano. Dusko Vujosevic, seleccionador montenegrino a la sazón que técnico del Partizan, le da los galones y Cook respondió en Suecia con seis puntos (0/2 en tiros de campo y 2/5 en triples), siete rebotes y cuatro asistencias. En estos dos últimos apartados, marcó el tope de su equipo. Pekovic (24 puntos) fue el receptor de la mayoría de sus asistencias.
Tras el partido del próximo miércoles 9 en Montenegro, Cook quedará liberado para incorporarse a la disciplina del Unicaja. Es decisión del club ordenar su venida inmediata o la concesión de algún día de descanso extra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar