El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League arranca este fin de semana la jornada 15 con uno de los partidos que enfrenta a dos equipos de la zona alta de la tabla. El Aston Villa recibe en Villa Park al Arsenal. Un encuentro en el que además habrá duelo español en los banquillos con el duelo táctico entre Unai Emery y Mikel Arteta.
El cuadro de Birmingham lleva cinco victorias consecutivas, además en un partido ante el Brighton en el que tuvo que darle la vuelta al marcador tras un 2-0 inverso. Por su parte, los gunners suman dos empates y tres triunfos en las últimas cinco jornadas.
El favorito para conseguir el triunfo es el Arsenal con una cuota de 1.90 euros por los 4.20 euros que se paga si se lo lleva el Aston Villa. Si hay unas tablas, se paga a 3.50 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.90 euros si hay victoria del Aston Villa o empate, a 1.22 euros si hay tablas o triunfo del cuadro londinense. En cambio, se paga a 1.28 euros si hay un equipo que se impone.
En clave goles, se paga a 1.90 euros si hay tantos en ambos equipos, por los 1.90 euros si no tiene lugar esta opción. Si hay más de 2.5 dianas, se paga a 2.10 euros, frente a los 1.72 euros si hay un número inferior. Viktor Gyokeres es el favorito para marcar el primer gol, con un pago de 6.00 euros. Si lo hace un jugador de los Villans, se paga a 7.50 euros.
En el caso de que haya un partido con más de 10 córneres, se paga a 2.37 euros. si hay un número inferior de lanzamientos, se abona a 1.83 euros. El que haya exactamente una decena de saques de esquina, se paga a 8.00 euros. Con respecto a las cartulinas, se paga a 1.90 euros, en el caso de que haya un número superior a 4.5. Mientras que si hay un número inferior, pasa la cuota a 1.80 euros.