El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La temporada 2025-26 de LALIGA EA SPORTS arranca con un duelo en Montilivi. El Girona de Míchel recibe al que fuera su equipo tanto como futbolista como técnico, el Rayo Vallecano. Un duelo para probar el arranque de un cuadro que jugó en Europa la pasada temporada en Champions y otro que lo hará esta en la Conference League. Además, servirá para colocarse a uno de los dos como líder temporal.
La temporada pasada también se jugó primero en el estadio albirrojo y acabó en un empate sin goles. Sin embargo, la vuelta, que tuvo lugar en Vallecas, acabó con un 2-1 para los de Iñigo Pérez.
Esta vez, el favorito para conseguir el triunfo es el cuadro catalán con una cuota de 2.25 euros por euro apostado. Si el que se lleva el gato al agua es el conjunto rayista con una cuota de 3.30 euros. Si hay un empate, se abona a 3.25 euros. Lo que da pocas opciones al triunfo del equipo de la Calle Payaso Fofó. La doble oportunidad sitúa en 1.33 euros si hay victoria del Girona o reparto de puntos, a 1.61 euros si es el Rayo el que se impone o hay tablas, y a 1.33 euros si uno de los dos equipos se imponen.
En clave goles, se paga a 2.10 euros si hay más de 2.5 dianas frente a los 1.72 euros que está el que sea una cifra inferior de tantos. El que ambos marquen en el partido, se paga a 1.90 euros. Una cuota que se repite si no tiene lugar esta probabilidad. También cuenta el equipo catalán con un favorito para anotar el primer gol. En este caso es Cristhian Stuani, con un pago de 5.50 euros. Si es un jugador del Rayo Vallecano, se paga a 7.00 euros si anota Sergio Camello.