El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La tercera ronda de la Champions League sigue adelante con dos equipos que pelean por volver a jugar una fase regular. En este caso, la liguilla como ya hizo el curso pasado el equipo austríaco del RB Salzburgo. Para ello, se deberá imponer a otro club con cierta historia continental como es el Brujas.
El cuadro de la bebida energética llega a esta fase gracias a imponerse en la anterior al SK Brann con un triunfo a domicilio por 1-4 que le hizo valer el empate que cosechó en su estadio. Ahora, el RedBull Arena será el estadio en el que busque dar el primer paso a la siguiente ronda.
Su rival, el conjunto belga debuta en la competición en esta ronda, ya que no tuvo que enfrentarse a ningún equipo. Algo muy diferente a su rival, aunque sí ha jugado ya algunos partidos de su liga con un triunfo ante el Genk y una derrota contra el KV Mechelen.
El partido cuenta con un favorito muy ajustado como es el Brujas gracias a la cuota de 2.50 euros que se paga si vence a su rival. Mientras que si el que se lleva el triunfo es el RB Salzburgo, se abona a 2.60 euros. Las tablas se encuentran a 3.60 euros. La doble oportunidad sitúa el triunfo austríaco o el empate a 1.50 euros. Una cuota que se repite si se impone el cuadro belga o se decide todo en el partido de vuelta. Mientras que si hay un vencedor, se paga a 1.28 euros por euro apostado.
En clave goles, se paga a 1.70 euros si hay más de 2.5 dianas en el partido, mientras que si es una cifra inferior se abona a 2.10 euros. El que ambos equipos vean puerta, se encuentra a 1.61 euros frente a los 2.10 euros que está el que no tenga lugar esta posibilidad.