El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El RB Salzburgo quiere volver a pelear con los grandes en la Champions

Alexander-Arnold durante el partido contra el Salzburgo (Fuente: Cordon Press)
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El RB Salzburgo jugó la primera edición de la reformulada Champions League que tuvo lugar el curso pasado. Ahora, para volver a estar entre los equipos que peleen por cotas altas debe superar las fases previas. Una de ellas le enfrenta al Brann noruego, con el que deberá hacer bueno el resultado de ida.

El RB Salzburgo tiene todo de cara

El conjunto de la ciudad de Amadeus consiguió un importante triunfo a domicilio por un gol a cuatro. El conjunto escandinavo se puso por delante con el tanto de Saevar Atli Magnússo. Sin embargo, en la segunda parte dio la vuelta con los tantos de Nene Gorgeles, Karim Onisiwo, Uorbe Vertessen y Maurits Kjaergaard.

El RB Salzburgo es el favorito para llevarse el triunfo, y el pase, por una cuota de 1.40 euros. En el caso de que sea el SK Brann el que se imponga, se paga a 5.50 euros. Un empate, se paga, por otro lado, a 5.00 euros. La doble oportunidad se encuentra a 1.10 euros si hay triunfo austríaco o tablas, a 2.60 euros si la victoria es visitante o acaba en empate, y si uno de los dos equipos se lleva el gato al agua, se encuentra a 1.11 euros por euro apostado.

En el apartado de los goles, se paga a 1.40 euros si hay más de 2.5 dianas, mientras si hay una cifra inferior de tantos, se encuentra a 2.75 euros. El que ambos marquen, se paga a 1.61 euros por los 2.20 euros que está el que no tenga lugar esta posibilidad. Karim Onisiwo es el favorito junto a Petar Ratkov para marcar el primer tanto del partido con un pago de 5.00 euros. Si es un jugador del conjunto noruego, se paga a 11.00 euros si anota, Bard Finne, Julian Laegreid o Markus Haaland.

Con respecto a los córneres, se paga a 2.20 euros si hay más de una decena, a 2.00 euros si es menor a esa cifra, y a 8.00 euros si hay exactamente diez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar