El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Selección de Francia y la de Alemania cierran la fase de cuartos de final con el último choque de la eliminatoria. Lo que lleva a que dos grandes países se juegen el último billete. Dos equipos que llegan con una buena línea de victorias.
Las jugadoras galas cuentan sus partidos por victorias al superar a Países Bajos, Gales e Inglaterra. Sin embargo, las teutonas vieron cómo su traspié frente a Suecia impedía hacer lo mismo tras superar a Dinamarca y Polonia.
La Selección favorita para llevarse el partido es la de Francia con una cuota de 2.05 euros. Mientras que un empate o un triunfo teutón se paga a 3.50 euros. La doble oportunidad sitúa en 1.28 euros el triunfo galo o las tablas, a 1.72 euros si hay empate o triunfo teutón, y a 1.28 euros si hay una victoria de uno de los dos equipos.
En clave goles, se paga a 5.00 euros si Marie-Antoinette Katoto consigue abrir la lata para las francesas. Si lo hace una jugadora de Inglaterra, se paga a 6.50 euros si lo efectúa Lea Schuller. Si hay más de 2.5 dianas, se paga a 1.70 euros por los 2.10 euros si hay un número inferior. El que ambos equipos anoten, se paga a 1.57 euros frente a los 2.25 euros que se encuentra el que no tenga lugar esta opción.
Se paga a 1.83 euros si hay más de nueve lanzamientos de esquina. En el caso de que haya un número inferior, se paga a 2.37 euros. Si hay exactamente esa cifra, se paga a 7.50 euros. Con respecto a las cartulinas, se paga a 1.80 euros si hay más de 2.5 amonestaciones, por los 1.90 euros si hay un número inferior. El que reciba la primera tarjeta Sakina Karchaoui se paga a 13 euros.El que lo haga una jugadora inglesa, se paga a 15.00 euros si lo recibe Sophia Kleinherne o Kathrin-Julia Hendrich.