El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Real Madrid y City lo dejan todo para la vuelta: una ventaja para Guardiola

Kroos y Haaland, en el Real Madrid-Manchester City (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

Real Madrid y Manchester City acaparaban el protagonismo de la jornada de martes de la Champions League. Lo que muchos llamaban una final anticipada se jugaba en los cuartos de final, cuya ida se disputaba en el Bernabéu. Ambos equipos eran conscientes de la necesidad de salir con vida de este partido. Un encuentro que no dio oportunidad de respirar después de que el árbitro diera comienzo. En el primer minuto, Tchouameni recibió amarilla por una falta que Bernardo Silva acabó transformando en el primer gol de la noche.

La historia no comenzó nada bien para los intereses de los locales. Pero pronto se repusieron y Camavinga, con un golpeo desviado por Ruben Dias, acabó por marcar el empate a los 12 minutos. El Real Madrid se motivó por ese empate y, dos minutos después, Rodrygo marcó el 2-1 que cambiaba por completo el panorama. De hecho, durante la primera mitad, el equipo blanco pudo acabar con más goles, pero no aprovechó sus oportunidades.

El Real Madrid no aprovechó su ventaja

Esto dio pie a que, en la segunda mitad, Foden y Gvardiol le dieran la vuelta al marcador con dos grandes goles. Ante esa remontada, la afición comenzaba a ser pesimista. Sin embargo, en el minuto 79, un centro de Vinicius acabó con un gran gol de Valverde. Esa volea lo dejó todo abierto para la vuelta en el Etihad.

Aunque la realidad es que el Manchester City cuenta con la ventaja de jugar en su estadio. El favoritismo del City es tan alto gracias al empate que la cuota a su clasificación a la siguiente ronda es de 1.33 euros por euro apostado. La baja cifra muestra que Guardiola consiguió un gran resultado en forma de empate. El Real Madrid, por su parte, tratará de demostrar que está preparado para hacerles frente.

Jude Bellingham, durante el Real Madrid-Manchester City (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar