El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Sevilla: calma o tensión en un duelo directo

Sergio Ramos, en el Real Madrid-Sevilla FC (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

Es cierto que, en LaLiga EA Sports, el Sevilla consiguió avanzar en los últimos meses, alejándose de los puestos de descenso. Sin embargo, los resultados irregulares que han conseguido les han llevado a estar a 6 puntos del Cádiz, que es el equipo que actualmente ocupa los puestos de descenso. Este fin de semana reciben en casa al Celta de Vigo, que es el club que marca la línea de la salvación con 4 puntos menos que el Sevilla. Y en ese partido no está permitido ceder puntos.

La ida ya fue un duelo demasiado complicado. El Sevilla apenas pudo escapar con un punto de Balaídos y el Celta demostró sus ganas de pelear. En esta ocasión ha pasado más tiempo y la tensión por el descenso empieza a ser mayor. Ceder puntos podría hacer que tanto Celta como Cádiz pudieran acercarse y el panorama del conjunto hispalense se dificultaría. Aun así, lejos de la presión, el club que tiene mayores probabilidades de llevarse la victoria según los pronósticos es el Sevilla, con una cuota de 1.95 euros por euro apostado.

En un partido de estas características, sería interesante señalar al hombre que más ha destacado desde su llegada al primer equipo. Se trata de Isaac Romero. El hecho de que el español marca en cualquier momento del partido tiene una cuota de 3.20 euros.

Es posible que el Celta arriesgue más de la cuenta al ser un duelo directo. Esto implica que puede haber más de 2.5 goles en el partido, lo que dejaría una cuota de 2.05 euros. La realidad no es la mejor para el equipo de Quique Sánchez-Flores. Pero ahora tienen la oportunidad de dar un paso adelante en su propia casa para olvidarse un poco más del descenso esta temporada.

Quique Sánchez Flores, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar