El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Real Betis: la obligación de ganar para conseguir el objetivo

Real Betis-Villarreal (Foto: LALIGA).
ElDesmarque

Al Real Betis le está costando mucho engancharse a los puestos europeos. Y eso le pasa factura en forma de presión en cada partido. En la última jornada de LaLiga EA Sports, los hombres de Pellegrini tuvieron los tres puntos muy cerca y los pequeños detalles marcaron la diferencia de un partido que el equipo bético comenzó ganando con gol de Guido Rodríguez. Eso ocurrió a la media hora de partido, aunque poco le duró la alegría ya que Álex Baena empató diez minutos después.

Willian José marcó antes del del descanso y el Villarreal empató justo después con un gol en propia puerta del Betis. El equipo de Pellegrini tuvo muy cerca el tercer gol, pero ese lo acabó marcando Sorloth a favor del Villarreal. Con todo esto, sumado a la expulsión de Chimy Ávila, el Real Betis ha visto cómo la Real Sociedad les ha quitado ese último puesto europeo que hasta la fecha custodiaban.

La séptima plaza está fuera de los objetivos de los verdiblancos y la presión comienza a ser mayor con el paso de las jornadas. Esta semana, los hombres de Pellegrini viajan a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano. Un equipo que está en horas bajas y cuya situación debe aprovechar el conjunto andaluz para poder dar un paso adelante.

En la ida, el Real Betis ganó por la mínima. Pero ahora el Rayo Vallecano es el favorito para ganar según los pronósticos, con una cuota de 2.25 euros por euro apostado. Es cierto que el Rayo no pasa por su mejor momento, aunque los béticos tampoco. Los dos equipos, con distintos objetivos, necesitan sumar los tres puntos de manera urgente. De lo contrario, Europa puede convertirse en un objetivo más que difícil.

Nabil Fekir, con el Real Betis ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar