El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Sevilla y su intención de seguir con paso firme ante el colista

Sergio Ramos, en el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

La última victoria del Sevilla en casa ante la Real Sociedad fue un gran respiro para las aspiraciones de los hombres de Quique Sánchez-Flores. Fueron tres puntos que les permitieron colocarse a una distancia de ocho puntos por encima de los puestos de descenso, algo que ya empieza a ser bastante lejano. Pero LaLiga EA Sports puede ser muy cambiante en las últimas jornadas y la lucha por evitar el descenso es precisamente lo que quiere quitarse de encima el técnico español. Y este fin de semana tiene una nueva oportunidad de sumar una victoria.

El Sevilla viaja a Almería para verse las caras con el colista. Y el primer recuerdo que les viene a la cabeza es el partido de ida. El 5-1 con el que el Sevilla acabó el partido fue bastante contundente y esperan repetir esa superioridad. Aunque deben saber que el Almería, pese a ser el último de la tabla, no se va a rendir. Los almerienses han logrado empatar contra equipos de la parte de arriba como el Athletic y el Atlético de Madrid, ambos en casa.

Todo apunta a que va a ser un partido más que disputado y los pronósticos así lo muestran. El hecho de que haya menos de 2.5 goles en el partido tiene una cuota de 1.89 euros por euro apostado. Además, la doble oportunidad que señala la victoria del Sevilla y el empate tiene una cuota más conservadora de 1.36 euros. Por contra, si pensamos que el Almería volverá a pelear y sacará un empate, la cuota que nos encontramos es de 3.25 euros.

Los hombres de Quique Sánchez-Flores se juegan mucho evitando con semanas de antelación el descenso. Europa ya está demasiado lejos, pero quedar en un puesto más favorable en liga siempre es un buen comienzo para el siguiente proyecto.

Quique Sánchez Flores, tras la victoria ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar