El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Sevilla, con intención de aprovechar el mal momento de la Real

Sergio Ramos, en el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

El Sevilla no estuvo a la altura la pasada jornada de LaLiga EA Sports, cuando visitó el Bernabéu. Se marchó de la capital española con una derrota que, por ahora, le mantiene seis puntos por encima de los puestos de descenso. Sin embargo, ahora vuelven a casa y reciben a la Real Sociedad. A priori, la Real parece un rival muy duro y, por la situación de cada uno, el conjunto hispalense no sería favorito. Pero el equipo de Imanol no está pasando por su mejor momento y es algo que Quique Sánchez-Flores puede aprovechar.

La Real Sociedad acaba de perder la oportunidad, en su casa, de pasar a una nueva final de la Copa del Rey. Esa caída contra el Mallorca ha podido afectar mucho a una Real que, en los últimos ocho partidos, solo ha ganado un choque. Aunque también hay que tener en cuenta que los de Imanol han ganado las tres últimas veces en las que se han enfrentado al Sevilla. El balance parece igualado y jugar en casa puede ser la llave del Sevilla para los tres puntos.

Según los pronósticos, el Sevilla es favorito para ganar con una cuota de 2.60 euros por euro apostado. Dadas las circunstancias del partido, es bastante probable que ambos equipos marquen al menos un gol, lo que tendría una cuota de 2.10 euros. Por otro lado, que Isaac Romero marque en cualquier momento del partido tiene una cuota interesante de 4.00 euros.

La única cifra que le interesa a Quique Sánchez-Flores es la de los tres puntos. En vista de las complicaciones que está teniendo el Cádiz por salir de la zona roja, es el momento de dar un gran paso adelante para olvidarse cuanto antes del peligro y centrarse en la siguiente temporada.

Quique Sánchez Flores, en el Real Madrid-Sevilla FC (Foto: Reuters).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar