El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Aston Villa no quiere seguir cayendo de la zona alta de la Premier

Ollie Watkins, del Aston Villa, ante Ethan Pinnock, del Brentford. (Foto: Cordon Press)
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Aston Villa y el Manchester United se enfrentan en un  partido muy importante para el futuro de ambos equipos en la tabla de al Premier League. Uno por no caer de la zona de Champions, el otro para acercarse a Europa.

El Aston Villa cayó de la zona alta y busca recuperar puntos

Los Villans llegan a este choque con dos derrotas, dos victorias y un empate en sus últimos cinco enfrentamientos. 46 punto que le colocan a cinco puntos del Liverpool y a tres del Arsenal y Manchester City que están inmediatamente superior.

El Manchester United tras caer de Europa, lleva dos triunfos consecutivos que le sitúan a seis puntos del Tottenham Hotspur, que está en zona Europa League. Ocho puntos son los que le diferente a los red devils con el equipo de Unai Emery.

El favorito es el propio Aston Villa, con un pago de 2.15 euros. En el caso de que se impoga el Manchester United, se paga a 3.10 euros. El empate, por  otro lado, está a 3.75 euros.

Con respecto al que se espera que marque el primer gol del partido, Ollie Watkins es el que se espera que lo marque con una cuta de 5.50 euros. En caso de que sea a favor de los red devils, se paga a 6.50 euros si lo hace Rasmus Hojlund.

Con respecto a las cartulinas, se paga a 2.00 euros si hay más de 5.5 tarjetas frente a los 1.72 euros que se abona si la cifra de amonestaciones es inferior. Si ambos equipos reciben una se paga a 1.11 euros, y en caso de que esta opción no tenga lugar se sitúa en los 6.50 euros.

En cuanto a los córners, se paga a 2.37 euros si hay más de 11 lanzamientos, a 1.83 euros si el número es meor y a 8.50 euros si es exactamente esa cifra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar