El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Pellegrino tiene con el Cádiz un reto muy complicado

Chris Ramos, durante el Alavés - Cádiz (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Las esperanzas de remontar la temporada han ido en descenso para el Cádiz CF y eso es lo que les ha llevado a tomar la decisión de que Sergio González no siguiera como entrenador. Mauricio Pellegrino ha asumido el cargo, aunque no ha tenido mucho tiempo para conocer al equipo. Y lo más importante es que este fin de semana vuelve a tener una prueba ante su afición en LaLiga EA Sports donde los tres puntos son ya una obligación. Sin embargo, lo va a tener bastante complicado ya que reciben al Athletic.

Un Athletic que hace tan solo unos días le ha metido cuatro goles en su casa al FC Barcelona, eliminándolo de la Copa del Rey. El momento de forma de los bilbaínos es idóneo para seguir sumando y el Cádiz está en horas bajas. Pellegrino tendrá que obrar algunos milagros en la plantilla para poder acercar al equipo a la salvación. Una victoria del Cádiz, unida a un tropiezo de Sevilla o Celta de Vigo, les haría salir de la zona roja.

Las cuotas muestran que el favorito para ganar es el Athletic, con una cuota de 1.73 euros por euro apostado. En las tres últimas temporadas que se han enfrentado al Cádiz en el Mirandilla, el Athletic se ha llevado la victoria y además ha podido marcar hasta 11 goles. Por tanto, no sería extraño señalar que haya más de 2.5 goles en el partido, lo que sube la cuota a los 2.20 euros.

Pero también puede ocurrir que Pellegrino tenga algo de fortuna en su primer partido. Si pensamos que el Cádiz será capaz de ganar o empatar, podemos considerar la doble oportunidad que tiene una cuota de 2.05 euros. Dependerá de la nueva estrategia de un técnico que asume el reto de la salvación.

Fali, durante el Alavés - Cádiz (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar