El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Fulham quiere agrandar la crisis del Chelsea

Connor Gallagher, durante el Chelsea-Crystal Palace. (Foto: Cordon Press).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Chelsea sigue buscando el timón que le permita volver a colocarse entre los mejores equipos de la Premier League. Sin embargo, en esta jornada de la Premier League el Fulham puede meterle todavía más en la zona media de la tabla clasificatoria.

El Chelsea está teniendo una temporada decepcionante

El conjunto que dirige Mauricio Pochettino se encuentra en la décima plaza. 28 puntos a cinco del West Ham que ocupa los puestos de Conference League y a once de Europa League. Una distancia que obliga a los blues a tener una segunda vuelta mucho mejor a lo que lleva realizando hasta el momento.

El Fulham, por su parte, es 13º cuatro puntos por debajo del equipo de Stamford Bridge. Tres derrotas consecutivas que se cerraron, afortunadamente para los Cottagers con un triunfo sobre el Arsenal la pasada jornada.

El Chelsea cuenta con la vitola de favorito con una cuota de 1.60 euros. En el caso de que los tres puntos viajen a Craven Cotagge se abona a 5.00 euros. Si en cambio el partido acaba en empate está a 4.25 euros por euro apostado. Con respecto a posibles resultados, el triunfo por 1-0, 2-0 o 2-1 tienen una cuota de 8.00 euros. En cambio, si el triunfo se lo lleva el Fulham el 1-2 se abona a 16.00 euros, mientras que otros resultados a favor de los visitantes se pagan 20.00 euros o más.

Pochettino, en un partido del Chelsea (FOTO: Cordón Press).

El que ambos equipos consigan anotar se paga a 1.62 euros frente a los 2.25 euros que está el que no tenga lugar esta posibilidad. Con respecto a los goles que se celebren en el encuentro, el que haya más de 1.5 tantos está a 2.4 euros frente a los 1.5 euros que está el que se anote menos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar