El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Real Sociedad: la oportunidad que no debe desaprovechar

Take Kubo, ante Fran García en el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

A la Real Sociedad todavía no se le ha olvidado el encuentro contra el Barcelona. Un partido que dominaron tanto en juego como en ocasiones. Pero un gol de Araújo en los últimos momentos del partido se tradujo en una derrota que dolió mucho a todo el equipo. Sin embargo, no tienen mucho tiempo para lamentarse. El equipo de Imanol ahora se verá las caras con el Benfica en la Champions League y, si ganan, podrían incluso sellar su participación en los octavos de final.

Para que eso ocurra, tanto Real Sociedad como Inter de Milán deben ganar sus partidos. En el caso de la Real, es el favorito para ganar con una cuota de 1.73 euros por euro apostado. El Benfica ha sido el único equipo del grupo que no ha sumado ningún punto en los tres partidos que ha jugado,  por lo que no pasan por su mejor momento.

Es cierto que los portugueses no se van a rendir fácilmente y se prevé un partido tenso, tal y como ocurrió en la ida. Si pensamos que habrá menos de 2.5 goles (al igual que en el anterior partido), la cuota que queda es de 1.87 euros.

Se prevé que la Real Sociedad salga con la misma intensidad con la que salió ante el Barça. Y si son capaces de llegar al descanso con victoria en el marcador, la cuota es de 2.37 euros. En este partido, todo parece estar de cara para que la Real Sociedad se meta en unos octavos de final, teniendo incluso la oportunidad de pelear por el primer puesto. Sería un objetivo cumplido que aumentaría la motivación, por lo que seguramente se vea a una Real Sociedad lanzada en ataque. Están a tan solo 90 minutos de poder firmar su continuidad en Champions.

Le Normand, Merino y Brais Méndez en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar