El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Al Sevilla le toca sufrir por evitar otro mal resultado

La plantilla del Sevilla en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
ElDesmarque

El Sevilla es plenamente consciente de que la racha de malos resultados que encadena no se curó con la victoria en la Copa del Rey ante un rival de categoría inferior. Desde aquella victoria contra el Almería en casa, el equipo sevillista no se ha sentido muy superior a nadie. Y el rival de este fin de semana es el Celta de Vigo, que necesita puntos para salir de la zona de descenso y meterá mucha presión en Balaídos.

La situación por la que atraviesa el equipo de Diego Alonso hace que incluso no sea favorito para ganar ante un rival que tiene menos puntos. La victoria del Sevilla tiene una cuota de 2.70 euros por euro apostado. Que supera a la del Celta, que tiene una cuota de 2.60 euros. Todo parece estar bastante igualado.

Sin embargo, creyendo que el Sevilla sacará al menos un punto del encuentro, podemos señalar la doble oportunidad. Esa cuota que opta tanto por la victoria del Sevilla como por el empate tiene una cifra de 1.50 euros. Viendo el panorama de ambos equipos, será difícil que se vea un festival de goles. El hecho de que haya menos de 2.5 goles en el partido tiene una cuota de 1.95 euros.

Lo que parece claro dadas las circunstancias es que habrá bastante tensión y eso se puede traducir en un alto número de tarjetas. El hecho de que el colegiado muestre más de 6.5 tarjetas en el partido llega hasta los 1.83 euros, lo que es una cifra a tener en cuenta.

Sea como sea, el Sevilla necesita de una victoria para empezar a pensar en positivo. Cada semana que pasa sin haber conseguido los tres puntos, el camino se aleja aún más. Y puede que llegue un momento en el que sea irreversible.

Diego Alonso charla con sus jugadores en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar