El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Alavés quiere mantenerse fuera de peligro ante el Almería

Luis Rioja busca controlar el esférico durante el Alavés-Valencia. Fuente: LaLiga.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Deportivo Alavés llega a la jornada 12 de LALIGA EA Sports en el que buscará salir de nuevo en zona tranquila. Delante tendrá el Almería que busca dejar de ser cuanto antes el farolillo rojo.

El Alavés es el último equipo que ocupa zona de salvación

El Deportivo Alavés ocupa la plaza 17ª de la competición con nueve puntos. Tres por encima del Celta y Granada, que abren la zona de descenso. Los de Luis García Plaza solo han conseguido tres puntos de los 15 posibles de las últimas cinco jornadas.

En el caso de Almería, solo ha obtenido un punto obtenido ante el conjunto nazarí. Cuatro derrotas son los resultados restantes de las últimas cinco semanas disputadas. La baja de Luis Suárez ha sido un duro golpe y el resto de jugadores ofensivos del conjunto almeriense deberán dar un paso adelante.

El favorito para hacerse con el triunfo es el Alavés con una cuota de 1.72 euros. En caso de que los tres puntos viajen a Andalucía, se paga a 4.50 euros. En el caso de que acabe el encuentro en empate, se abona a 3.60 euros.

Kike García es el favorito para hacer el primer tanto del partido, lo colocaría a los babazorros por delante se abona a 5.00 euros. En el caso de que sea el cuadro almeriense quien ponga el primer tanto 11.00 euros se paga el tanto de Ramazani.

Sergio Arribas tendrá una nueva opción de anotar con el Almería ante el Alavés. (Foto: EFE).

Se paga el triunfo del Alavés o el empate a 1.18 euros. Si es el Almería quien se lleva los tres puntos o acaba en tablas se abona a 2.05 euros. En cambio, si el partido acaba con un rival por encima del otro en el resultado, a 1.28 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar