El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Italia, ante un duelo peligroso que puede tener consecuencias

Jugadores italianos cantando su himno antes del España-Italia (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

La irregularidad que ha sufrido Italia en los últimos años le ha llevado a cuestionarse de todo. Se quedaron sin los dos últimos mundiales y, pese a ser los vigentes campeones de la Eurocopa, su clasificación hacia la siguiente edición todavía está en vilo. El siguiente reto que tienen por delante es ganar a Inglaterra fuera de casa, en un duelo que puede traer consecuencias negativas.

En el caso de que los italianos perdieran el choque, quedarían en el segundo lugar con 10 puntos, los mismos que Ucrania. Pero en la última jornada, ambas selecciones se enfrentan entre sí en tierras ucranianas, por lo que los italianos podrían sufrir más de la cuenta para clasificarse. Es por esta razón por la que deben plantar cara a una Inglaterra que quiere asegurar su puesto de líder y olvidarse de presiones.

Las casas de apuestas señalan a los ingleses como los evidentes favoritos a hacerse con la victoria. La cuota de 1.65 euros por euro apostado así lo indica. Pero si pensamos que Italia puede tener alguna oportunidad en este sentido, podríamos decantarnos por la doble oportunidad que señala la victoria de Italia o el empate. Este supuesto tiene una cuota de 2.20 euros.

En los últimos duelos han demostrado que se respetan entre sí y que tienen complicado marcar goles. Por eso, decantarse por la opción que señala que habrá menos de 2.5 goles tiene sentido. De hecho, la cuota llega hasta los 1.67 euros y, normalmente, es algo superior. Esto demuestra que hay más probabilidades de que suceda.

Lo mismo ocurre con la opción de que ambos equipos marquen. Si pensamos que las dos selecciones no van a ser capaces de marcar gol, la cuota que nos queda es de 1.62 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta la igualdad que hay.

Pellegrini y Chiesa se lamentan durante el partido entre Italia-Países Bajos. Fuente: Cordon Press

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar