El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El PSG recibe una goleada que deja aún más dudas

Los jugadores del Newcastle celebran un gol al PSG (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

En la segunda jornada de Champions League, el PSG esperaba seguir con un camino de victorias ante un rival que no acostumbra a jugar en Europa. El Newcastle no parecía mejor que el equipo parisino, pero es cierto que jugaban en tierras inglesas y eso añadía mayor dificultad. Lo que nadie esperaba era que el PSG estuviera muy por debajo del nivel exigido y que el Newcastle, con mucho mérito, marcara una goleada que quedará en el recuerdo.

Sin rastro de los protagonistas del PSG

4-1 fue el resultado final de un partido en el que no apareció Mbappé ni ninguno de los atacantes parisinos. Fue Lucas Hernández el que marcó el gol a favor del PSG que solo añadía algo de honor a los goles de Almirón, Burn, Longstaff y Schar. Con este resultado, el Newcastle se coloca primero en la tabla del Grupo F con cuatro puntos. Seguido del PSG con tres, AC Milán con dos y Borussia Dortmund con un punto.

Era la oportunidad perfecta para que el equipo de Luis Enrique se escapara en la clasificación. Y lo único que han conseguido ha sido apretar más la situación. Aunque solo es un reflejo de lo que también ocurre en la liga francesa. Allí, el PSG marcha quinto en la clasificación, con Mónaco, Brest, Reims y Niza por delante.

El siguiente duelo europeo del PSG será contra el AC Milán en casa. Son favoritos a la victoria con una cuota de 1.76 euros por euro apostado. Pero es cierto que la cuota puede seguir creciendo a lo largo de la semana en el caso de que el conjunto parisino no sea capaz de ganar de nuevo en la Ligue 1. La situación no es la ideal y los problemas han empezado muy pronto.

Ousmane Dembélé, en el partido del PSG ante del Niza en la liga francesa (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar