El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Arsenal y la mala racha que debe eliminar ante el Everton

El Arsenal contra el Crystal Palace (Cordon Press)
ElDesmarque

Pese a dejarse dos puntos contra el Fulham, el Arsenal quiere ir a por todas este año en la Premier League. Está a tan solo dos puntos del Manchester City, que por el momento mantiene un pleno de victorias. Pero los hombres de Arteta visitan el estadio del Everton y saben perfectamente que no es su escenario ideal para ganar. Y es que el Arsenal no le gana al Everton como visitante desde el año 2017.

Desde entonces, los gunners han disputado seis partidos y no han ganado ninguno. El balance es de un empate y cinco derrotas, donde tienen dos goles a favor y seis en contra. Pese a no ser un equipo de la parte de arriba, no se le ha dado bien últimamente al Arsenal y Arteta está obligado a acabar con esa mala racha.

El Arsenal, como es lógico, es favorito para ganar el partido con una cuota de 1.53 euros por euro apostado. Sin embargo, si pensamos que el Everton es capaz de volver a complicarle la vida al Arsenal, hay buenas cuotas. Destaca la doble oportunidad que señala la victoria del Everton o el empate, donde hay una buena cuota de 2.38 euros.

En cuanto a los goles y atendiendo a los precedentes, se ha visto que ninguno de los dos clubes puede presumir. Por tanto, el hecho de que haya menos de 2.5 goles en el partido tiene sentido y una cuota de 2.20 euros. Además, la opción que señala que ambos equipos no marcarán llega hasta los 2.00 euros.

Hay buenas cifras y eso se nota ya que es un partido más interesante de lo que pueda parecer. El Arsenal tiene presión por esa mala racha y porque ya se ha dejado dos puntos en este inicio de Premier League. Y debe ganar para luchar por el título.

Mikel Arteta, en un partido del Arsenal (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar