El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Sevilla teme lo peor y los números no acompañan

Imagen de las réplicas del Sevilla ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado)
ElDesmarque

Las peores pesadillas que podía tener el Sevilla se están haciendo realidad para desesperación de la afición hispalense. Tras conseguir el séptimo título de la Europa League, los hombres de Mendilibar tenían la confianza de olvidar de una vez la temporada pasada que estuvo cerca de llevarles al descenso. Pero el inicio de esta campaña ha sido incluso peor que la anterior y los números hacen que la afición sea pesimista.

El último golpe ha llegado de nuevo en casa contra el Girona. En el primer cuarto de hora de juego, el equipo catalán dio un golpe sobre la mesa con un gol de Yangel Herrera. Un gol que hacía ver que los sevillistas no iban a tener una tarde fácil. Gudelj empató justo antes del descanso, pero Aleix García volvió a poner al Girona por delante en el marcador hasta el final del encuentro.

Esto deja al Sevilla como el único equipo de la liga que no ha sumado ningún punto. Por lo que se coloca como colista de la tabla. Los hombres de Mendilibar han encajado hasta ocho goles en contra en los tres primeros partidos de liga. Si a esto le añadimos que el Sevilla ha jugado dos de esos tres partidos en casa, con su afición, las esperanzas comienzan a disminuir.

La siguiente jornada se enfrentan al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El Sevilla no le gana al Atlético de Madrid en su casa desde 2018 y solo ha logrado una victoria en los últimos 17 partidos contra el conjunto colchonero. Las estadísticas no acompañan al Sevilla, pero la sensación de poder seguir sin puntuar en la liga les obligará a dar un paso adelante para evitar que una lluvia de críticas caiga con más fuera en el Pizjuán.

Lucas Ocampos, en el encuentro ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar