El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Sevilla cree y los pronósticos le llevan la contraria

Ocampos, celebrando un gol ante el United (Foto: Cordon Press).
Me dedico a analizar y escribir sobre apuestas.

Una vez que ha conseguido alejarse de los puestos de descenso de LaLiga Santander, el próximo reto que tiene por delante Mendilibar es Europa. El técnico es consciente de que el Sevilla es el rey de la Europa League y, solo con eso, debe pelear hasta el final contra el Manchester United. Lo positivo de su situación es que lograron sacar un resultado positivo de empate de Old Trafford, por lo que todo depende de este partido de vuelta. Y en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la afición apoyará al equipo sevillista.

Es el claro argumento a favor que tiene el Sevilla, puesto que los pronósticos no parecen confiar mucho en el conjunto andaluz. Pese a jugar de visitante y no haber sido capaz de ganar en casa, el Manchester United es el favorito a ganar el partido. Con una cuota de 2.00 euros tiene las probabilidades a su favor. Por contra, la victoria del Sevilla tiene una cuota de 3.75 euros, lo que demuestra que los pronósticos no están de su lado.

También resulta raro ver al Manchester United tan favorito teniendo en cuenta que el conjunto inglés no le ha ganado en los últimos diez años al Sevilla. Se han visto las caras en cinco ocasiones, acabando los partidos con tres victorias sevillistas y dos empates. De hecho, la última vez que se vieron las caras en temporadas pasadas ganó el Sevilla. Fue en las semifinales de 2020, donde el Sevilla remontó y ganó por 2-1.

Ahora el reto es mayor teniendo en cuenta la mala temporada que ha atravesado el Sevilla. Mendilibar ha sido el encargado de salvar la temporada y un pase a semifinales puede darle un impulso muy grande al equipo. El obstáculo es muy complicado, pero dependen de ellos mismos para sortearlo y en Old Trafford demostraron que no se rinden.

Mendilibar, en un partido del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar