El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Real Madrid pierde posiciones por fichar a Bellingham: ya no es ni el segundo

Jude Bellingham. Fuente: Jude Bellingham
ElDesmarque

La carrera por el fichaje de Jude Bellingham avanza sin frenos y el Real Madrid poco a poco se aleja del puesto de favorito para firmarle. Después de la eliminación en octavos de Champions League, el centrocampista inglés sabe que ha llegado la hora de dar un paso en su carrera para optar por todos los títulos. El club blanco siempre había sido el mejor colocado. Sin embargo, las últimas semanas han rebajado la euforia hasta tal punto de no estar entre las dos primeras opciones.

El Borussia Dortmund tiene las expectativas muy altas con él hasta tal punto de querer sacar hasta el último céntimo a cualquier club. Liverpool sigue siendo el máximo favorito para conseguir a Bellingham con una cuota de 1.62 euros por euro apostado. El interés de los 'reds' es muy alto y caer en Europa haría aumentar su interés ante la necesidad de volver a estar entre los mejores del Viejo Continente.

En cambio, ha habido un cambio de posición respecto a lo que contamos la última vez. Ahora es el Manchester City el segundo mejor colocado con una cuota de 3.75 euros por euro apostado. Este verano podría haber salidas como la de Gündogan o Bernardo Silva y la marcha de alguno de ellos haría que fueran a por él. Los cityzen tienen más músculo económico que los blancos y eso es una clara ventaja que hace retroceder al club merengue.

Por lo tanto, el Real Madrid retrocede al puesto de tercer favorito con una cuota de 4.50 euros por euro apostado. El Borussia es muy exigente en la operación y Florentino no quiere hacer una locura millonaria por traer un centrocampista. Aunque no hay nada decidido y quedan meses para la decisión final, todo se enfría en un hipotético fichaje de Bellingham por la camiseta blanca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar