El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Dembélé le da la victoria al Barça en un partido que acabó con bronca

Los jugadores de Xavi celebran el gol en el Atlético-Barcelona (FOTO: EFE).
ElDesmarque

El Atlético de Madrid y el Barcelona protagonizaban sin lugar a dudas el partido de la jornada. Tras conocer el tropiezo del Real Madrid, el Barça tenía en sus manos la posibilidad de colocarse tres puntos por encima del conjunto blanco. Sin embargo, no lo iba a tener nada fácil ya que habían perdido en sus últimas dos visitas al Metropolitano, lo que demostraba la dificultad de ganarle al equipo del Cholo.

Pero los hombres de Xavi tuvieron las ideas claras desde el principio y se hicieron con el dominio del partido. El Atlético solo podía esperar sus oportunidades, pero el Barcelona también estaba sólido recuperando balones. El partido cambió gracias a Dembélé, que recibió un balón de Gavi dentro del área para poner el 0-1 a favor de los culés.

Un gol que tuvo cierta polémica ya que los atléticos protestaron una falta de Gavi, pero Munuera Montero no lo entendió así. El gol subió al marcador y al Atlético de Madrid le tocaba empezar a arriesgar para poder acercarse a la portería de Ter Stegen. Las intenciones eran buenas, pero el éxito brillaba por su ausencia y el Barcelona parecía tener controlada la situación.

Ya en la segunda mitad, el conjunto rojiblanco tomo mayor iniciativa dentro del terreno de juego y se lanzó algo más al ataque, teniendo incluso más el balón. La tensión era evidente en el campo y se puso aún más de manifiesto con una pelea que mantuvieron Ferrán Torres y Savic. El cuarto árbitro se lo hizo saber al colegiado, que decidió expulsarlos a ambos con roja directa. En cuanto al juego, Griezmann tuvo en sus botas una oportunidad de oro para empatar el encuentro en el descuento, pero Araújo sacó el remate del francés en la línea de gol e impidió la igualada.

Por tanto, el Barça cumplió su objetivo y ahora se encuentra a tres puntos de los blancos, que solo cuentan con el hándicap de haber ganado a los culés en el partido de ida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar