El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

La salida de Frenkie De Jong del Barça se enfría y el United busca otras opciones

Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
ElDesmarque

El FC Barcelona sigue sin saber si Frenkie de Jong continuará la próxima temporada. Con la llegada de Franck Kessié hace unos días y el talento arrollador de Pedri y Gavi, la continuidad del holandés se ha puesto más en duda que nunca.

Desde un primer momento, la idea de Laporta ha sido venderle si llega una oferta que pudiera permitir fichar este verano. Por ello, el Manchester United entró en escena y comenzó a negociar con el club culé para negociar por Frenkie. Sin embargo, el elevado precio que puso el Barça ha hecho que el equipo inglés haya frenado la operación. Además, el club catalán ha decidido priorizar negociaciones como la de Lewandowski, Rapinha y César Azpilicueta.

Por su parte, el United sabe que el tiempo corre en su contra, por lo que ya habría puesto la mirada en el mercado para estudiar opciones más económicas. Entre ellos se encuentran dos nombres: Youri Tielemans y Rubén Neves. En el caso del belga, su llegada a los 'red evils' se paga a cuatro euros por cada euro apostado. En el caso del portugués, seguido muy de cerca por el Barça, se paga a 2.88 euros por cada euro apostado.

A día de hoy, la primera opción sigue siendo De Jong (1.36 euros por cada euro apostado si firma con el United). Sin embargo, las casas de apuestas reflejan que su continuidad en Barcelona es una opción que va cogiendo fuerza con el paso de los días. Es decir, la posibilidad de que Frenkie continúe en el FC Barcelona se paga a 2.5 euros por cada euro apostado. Por el momento, nada está decidido ya que el mercado aún está lejos de cerrarse por lo que el culebrón con el holandés podría dar un vuelco en cualquier momento del verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar