Es Noticia
ElDesmarque asalta el podio de los medios digitales deportivos

ElDesmarque asalta el podio de los medios digitales deportivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ranking Comscore de diciembre de 2016.
Ranking Comscore de diciembre de 2016.

ElDesmarque se ha convertido en la tercera plataforma de información digital deportiva en España, según la medición comScore en el ranking Categoría Deportes de Audiencia Total de Diciembre 2016. ElDesmarque Sites, con más de 6 millones de usuarios únicos en el último mes del año, ha dado el salto a la tercera posición del ranking digital, tras los conglomerados Marca.com y As.com, y por delante de otros medios deportivos como el Mundo Deportivo y Sport.

ElDesmarque, que celebra este curso sus 10 años de vida, confirma de esta manera su evolución y su ascenso de los últimos meses respaldado en sus últimas aperturas y en sus últimas apuestas, que lo convierten en uno de los medios deportivos más potentes del panorama digital nacional. El enorme crecimiento en los últimos meses de sus ediciones de Madrid y Barcelona, la apuesta por su nueva página de Resultados (resultadosydirectos.com), su última apertura enfocada al nuevo nicho de los eSports (eSport.eldesmarque.com), las fuertes alianzas estratégicas, el fortalecimiento en las redes Facebook y Twitter y el proyecto estrella por whatsapp, ElDesmarque Premium, convierten todas las plataformas de ElDesmarque en referencia deportiva en el panorama informativo digital deportivo en España.
Además, ElDesmarque.com, con más de 4 millones de usuarios únicos, se consolida también como el medio digital deportivo con mayor progresión en los últimos meses colocándose en cuarto lugar del panorama digital deportivo nacional, tras Marca, AS y el Mundo Deportivo.

Un medio de referencia nacional y regional

ElDesmarque es un medio digital nativo, nacido en el mundo digital, de aspiración nacional, pero su fuerza radica en la regionalidad, en la localidad, y eso explica su posicionamiento privilegiado en todas las comunidades autónomas, empezando por Andalucía.
Porque es en Andalucía donde nació ElDesmarque, donde dio sus primeros pasos, y ese origen se nota y se siente en su evolución y su peso en la audiencia. En la Comunidad Autonóma de Andalucía ElDesmarque es el segundo medio digital, solo por detrás del Marca.com y por delante del diario As.com.
En el resto de regiones de la geografía española es tercero en el ranking por detrás de los dos digitales de los medios madrileños, salvo en Catalunya, donde es quinto por detrás de los diarios digitales Mundo Deportivo, Sport, Marca y AS.
Además, es líder en varias ciudades de España donde las ediciones de ElDesmarque han ido ganando prestigio y audiencia hasta colocarse como líderes de los medios deportivos digitales. ElDesmarque cuenta en estos momentos con las ediciones de Asturias (Gijón y Oviedo), Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Huelva, La Coruña, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza, además de sus medios especializados en Resultados en directo (resultadosydirectos.com), Ocio, Cine y videojuegos (planeta.eldesmarque.com), eSports (eSports.eldesmarque.com) y Turismo, Cultura y Deporte Andaluz (turismoandaluz.eldesmarque.com).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Felicidades porque vuestro mérito es tratar a todos los equipos por igual, descentralizando de verdad, no como la prensa de/l Madrid y Barcelona. Pero estoy de acuerdo con Llors en que la autorreproducción de video es un problema grave para la navegación y a la larga vais a salir perdiendo por tratar de monetizar tan pronto. Yo os tengo puesto un adblock como una casa hasta que lo cambiéis.

  2. Pedro

    llors,de algo tienen que vivir miarma.A mi tampoco me gusta,pero no todo en esta vida puede ser gratis.

  3. Llors

    Pues me gusta mucho vuestra web, pero entraría muchisimo más si no tuvieseis los videos en las noticias con auto reproducción. Cuando entro con el telefono me consume datos y empieza a sonar. Dudo que este formato le guste a alguien.

Cargando