Los dos técnicos posaron en el césped del Metropolitano
Mike McDaniel, entrenador de los Dolphins, agradece a Dan Quinn, de Commanders, haberlo salvado del alcoholismo: "Estaré siempre en deuda con él"
El fútbol americano se ha convertido esta semana en el 'deporte rey' en Madrid con distintos actos previos al partido de la NFL entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders en el Santiago Bernabéu este domingo. El entrenador del equipo de Florida, Mike McDaniel, ha tenido también palabras de elogio para el Barça y para el Atlético de Madrid, sobre todo para un Diego Pablo Simeone a quien considera "el mejor del mundo" en su puesto. Los Dolphins han utilizado el Riyadh Air Metropolitano como sede de entrenamientos y allí su técnico pudo coincidir con el Cholo. Una conversación corta entre ambos pero muy grata para el de Colorado: "Me hubiese gustado haber dispuesto de más tiempo, porque lo conocí justo antes de que empezara el entrenamiento y todo fue muy breve". "Fue breve pero fue muy interesante y un honor para mí pasar un rato con un entrenador tan carismático y tan exitoso, que lleva tanto tiempo en un equipo tan importante como el Atlético de Madrid. Me siento muy afortunado de haber pasado tiempo con él porque es el mejor en su puesto", declaró Mike McDaniel sobre su homólogo en el Atlético de Madrid.
En el poco tiempo del que dispusieron, los dos entrenadores resolvieron sus dudas con respecto al deporte del otro, tal y como ha contado el entrenador de los de Miami: "