Ibai Llanos cumple cuatro meses desde su inicio de cambio físico: "Nunca os obsesionéis con la báscula"
Ibai Llanos habla de su cambio físico cuatro meses después de comenzarlo
El streamre muestra sus avances
Ibai Llanos se atreve con el entrenamiento tipo HIT
Ibai Llanos desde hace unos meses se puso el reto de cambiar su físico. No por algo estético, sino por salud y el streamer lo está cumpliendo. Ya ha mostrado muchos de los avances y las mejoras que ha tenido en su día a día. Ha mostrado cómo ha bajado considerablemente de talla e incluso las mejoras a la hora de dormir. Ha cumplido cuatro meses desde que comenzó y el vasco ha hecho balance de todo este tiempo.
Ibai Llanos habla de su cambio tras cumplirse cuatro meses
El video comenzaba con el creador de contenido subiéndose a la báscula. 121.70 era el peso que marcaba. Ibai aclaró que lleva cuatro meses, aunque son 70 días los que lleva entrenando ya que no entrena todos los días o algunos de estos entrenamientos no lo ha subido a sus redes sociales. “Para todos los que estáis en este proceso nunca os obsesionéis con el tema de la báscula y con el peso. Lo he mostrado, pero yo no me peso cada día ni le doy mucha importancia. Obviamente me gusta ver que he bajado de pensó y que he perdido tallas también me motiva, pero entiendo que a veces estoy mejor o peor, pero en lo que estoy muy bien es en mi mentalidad y sobre todo en querer hacer las cosas bien”, comentaba Ibai.
El streamer vasco mostraba lo que ha perdido hasta ahora: 35.3 kilos desde que comenzó hace cuatro meses. Relataba que en un primer momento se había puesto como objetivo llegar a los 120, pero ahora quiere seguir más y busca llegar a los 100. “Estoy perdiendo 5.5 kilos al mes lo que significa que en cuatro meses si sigo así llegaría a mi objetivo. Si en vez de cuatro son siete, me da exactamente igual, yo voy a seguir trabajando”. Ibai también exponía la pérdida de peso con respecto al mayor peso que ha tenido nunca. Desde mayo de 2022 a la actualidad ha llegado a perder 43.3 kilos. Lo más importante para él es la calidad de vida que ha ganado en todo este tiempo.
