Es Noticia
Comienzan las despedidas en el Real Zaragoza: "Siempre os llevaré en mi corazón"

Comienzan las despedidas en el Real Zaragoza: "Siempre os llevaré en mi corazón"

DMQ

Después del empate del Real Zaragoza ante el Tenerife para finalizar la temporada 2022/23, en el equipo blanquillo comienzan las despedidas. Al adiós de Alberto Zapater, que fue homenajeado en el duelo de la última jornada, se una ahora la de Bebé. El atacante portugués ha publicado unas palabras en Instagram con olor a despedida.

Bebé encara a un rival en el Zaragoza-Leganés (Foto: Real Zaragoza).
Bebé encara a un rival en el Zaragoza-Leganés (Foto: Real Zaragoza).

Bebé aterrizó en el Real Zaragoza a última hora del mercado de fichajes de invierno en calidad de cedido por el Rayo Vallecano, club al que regresará y con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2025.

En una publicación de Instagram, el futbolista ha reconocido que "ha sido un tiempo muy especial para mi estar aquí en Zaragoza, una experiencia única. Me han hecho sentir en casa e importante en cada partido, no olvidaré como me habéis tratado en toda la ciudad, el cariño de los fans es algo que llevaré siempre comigo, me habéis dado mucho ánimo y alegría, me quedo sobre todo con eso".

Asimismo, Bebé también ha querido dar las gracias al club. "Agradezco al club que siempre han sido muy atentos comigo, he conocido mucha gente nueva, aprendí un poco con cada uno y siempre os llevaré en mi corazón. Os deseo lo mejor y a por todas".

Desde su llegada al Real Zaragoza, el caboverdiano se ha convertido en una pieza fundamental del cuadro de Fran Escribá. Bebé ha disputado un total de 16 partidos y ha sumado más de 1.200 minutos sobre el terreno de juego. Además, ha anotado cuatro goles y ha dado una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando