Es Noticia
El vaticinio de Sarabia con Marc Aguado, que regresará al Zaragoza: "La Selección tiene pivote para unos cuántos años"

El vaticinio de Sarabia con Marc Aguado, que regresará al Zaragoza: "La Selección tiene pivote para unos cuántos años"

DMQ

Tres temporadas después, parece que Marc Aguado será jugador de pleno derecho del equipo que encumbró a su padre: el Real Zaragoza. Así lo ha confirmado Eder Sarabia en la rueda de prensa posterior al partido de este sábado frente al Villarreal B, donde se ha explayado sobre el pivote, al que ha considerado como indispensable en su sistema en todo el tiempo que lleva en el equipo del Principado.

De hecho, dejó una anécdota muy curiosa sobre un futbolista con el que quedó prendado antes incluso de sentarse por primera vez en el banquillo del equipo tricolor. "Creo que ha sido un jugador que pfff... Me acuerdo perfectamente de cómo empezó este proyecto, cuando me llamó Gerard (Piqué). Hice análisis de partidos previos a llegar y creo que en ese momento estaba jugando Rai Marchán, pero hubo un partido que estaba lesionado o sancionado y jugó Aguado. Y le dije a mi padre '¿Y este cuánto juega? ¡Conmigo va a jugar mucho! Se me pone hasta la piel de gallina", rememora.

Y añade: "En nuestro primer partido, que íbamos a jugar con el Espanyol B, iba a jugar él y se suspendió por el Covid. Cuando se jugó, esa misma semana se le salió el hombro y no fue titular. Jugó Rai Marchán y acabó siendo importante para el equipo, pero intuíamos que podía ser un futbolista que en nuestro contexto nos podía dar muchísimo".

Marc Aguado durante un partido con el FC Andorra (Foto: LaLiga).
Marc Aguado durante un partido con el FC Andorra (Foto: LaLiga).

Espera que Aguado no sea uno más en Zaragoza

Tan prendado ha quedado el técnico bilbaíno con su fútbol que se ha deshecho en elogios hacia él, dejándole también un 'recadito' al Real Zaragoza:

"Ojalá encuentre el contexto que le permita seguir creciendo, y que no sea uno más allí donde va, que pueda seguir teniendo esa continuidad y crecimiento. La verdad, creo que tenemos un pivote como para que juegue unos cuántos años en la Selección española", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando