Es Noticia
El Andorra aclara el futuro de Bakis con el Real Zaragoza en el horizonte: "Está por la labor"

El Andorra aclara el futuro de Bakis con el Real Zaragoza en el horizonte: "Está por la labor"

DMQ

El Real Zaragoza tiene abiertos actualmente varios frentes y todos tienen que ver ya con la temporada que viene. La mayoría, en relación al vestuario blanquillo. Son días tristes en el seno zaragocista tras la despedida de Alberto Zapater. Pero la vida sigue y el club, desde sus oficinas, trabaja en la confección de la nueva plantilla de la mano de Fran Escribá. Uno de los nombres que más suena sobre la mesa es el delantero del Andorra Sinan Bakis, cuyo futuro está pendiente de varias cosas.

Por un lado, el atacante, que este año ha anotado 12 goles, está a un partido de renovar automáticamente con el Andorra. Concretamente, a 45 minutos. Sin embargo, no jugará más esta temporada debido a unos problemas de rodilla. Todo ello, mientras desde su club buscan un resquicio legal en su cláusula que permita contabilizar otro tipo de partidos de este año como los de la Copa Cataluña.

Sinan Bakis (Foto: FC Andorra).
Sinan Bakis (Foto: FC Andorra).

El Real Zaragoza sigue pendiente de lo que suceda con Bakis, a la par que otros equipos como el Oviedo han mostrado interés en él, así como alguno de LaLiga Santander. Sobre su futuro se ha pronunciado el director deportivo del Andorra Jaume Nogués, quien ha dejado un par de cosas claras acerca del turco.

"Nosotros sabemos hasta dónde llegaremos y él está por la labor de renovar y no ha rechazado la propuesta. Tiene una molestia en la rodilla y le hemos hecho unas pruebas. Ha ido a Manresa porque puede que se tenga que hacer una pequeña intervención, por lo tanto no jugará el sábado contra el Villarreal B", dijo al respecto.

El tiempo avanza y el Real Zaragoza seguirá a la espera de lo que suceda con uno de los hombres que más ansía fichar cuando aún no ha arrancado el mercado estival.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Ya vale de Novelas turcas

  2. Fer Mar

    Cada vez que suena un nombre para el real Zaragoza,al final no viene, esperemos que esta vez no ocurra

  3. jamoncio

    Está por la labor de que no se renueve automáticamente , si. Luego ya si eso verá si se queda renegociando, o se a donde le paguen más. O se hace streamer ya puestos...

Cargando